12
Nov
09

Oscuridad


Buscándote sin descansar,

Hasta la agonía de mi vida,

Queriendo envolverme en ti,

Con tus tenebrosas sábanas.

En el helado cautiverio tuyo,

Donde me quede sin sombra,

Disfrutando de esta suerte

Y de la alegría de vivir en ti,

Sintiendo paz y tranquilidad,

Dejando fluir la verdad,

Lo que tanto he buscado,

Y mi corazón esperaba.

Dejar cubrirme por ti,

Inundarme y quedarme así,

Pensando que ya es el fin,

Y el inicio de una existencia.

Aunque sea desconocida,

E incierto sea su destino,

Lo que cuenta es la vida,

Que busco yo y tú me das.

Deja que mis ojos cieguen,

Que me duerma profundamente,

Que se paralice todo,

Que no exista nada,

Que se quede así eternamente.

No quiero escuchar nada,

Ni a mí mismo, menos a otros,

Permanecer solo, sin nadie,

Tan solo la obscuridad y yo.

Tal vez esté totalmente loco,

Pero no importa es lo que quiero,

Y sí, aunque sea por un momento,

Ahí conoceré otro tipo de vida.

0 Responses to “Oscuridad”



  1. Dejar un comentario

Responder

# de visitas

  • 335,304 visitas

Flickr Photos


