12
Nov
09

Ausente.


 

De hoy en adelante,

Así estarás de mi vida,

No como un fantasma,

Peor como un recuerdo,

Tan solo como mi pasado.

Lejos de mi corazón,

A una gran distancia,

Al otro lado del mundo,

En el polo apuesto a mí,

O sea donde yo no estoy.

En mi negra conciencia,

En lado oscuro de mi corazón,

En mi anterior alma,

En mis viejos deseos y sueños,

Incluso fuera de mis pensamientos.

En mi antiguo yo,

En el ayer de mi vida,

En el principio de algo

Que ya acabo, justo hoy,

Y que deje en el olvido.

0 Responses to “Ausente.”



  1. Dejar un comentario

Responder

# de visitas

  • 335,678 visitas

Flickr Photos


