04
Ago
08

Un mundo real lleno de fantasías???


Hace poco estuve caminando y mirando lo que sucede a mí alrededor y llegue hasta un parque, fue un camino largo, la verdad es que no camino muy seguido.

Bueno, lo realmente interesante es que en ese parque vi muchas cosas que realmente te hacen reflexionar.

Había niños con ropas gastadas, sucias, viejas, etc., aquellos eran muy pobres, pero me sorprendió que los escuchaba decir que aunque pasaban todos estos problemas siguen creyendo que mañana va a ser mejor que hoy, que a pesar de sufrir estaban junto a su familia y decían que se divertían jugando entre ellos.

Seguí caminando y me encontré con unos ancianos, me daba risa el hecho que yo estaba cansado y ellos se decían del uno al otro que tenían que caminar como diez veces o más lo que yo había caminado, pero no lo decían con cansancio como yo, ni nada por el estilo, lo decían con entusiasmo. Decían que soñaban con ser más fuertes a pesar de sus enfermedades a hacer algo mañana.

Un joven en sillas de ruedas jugaba con sus hermanitos y me asombró que ellos le decían que se levante para jugar mejor, el chico cogió y se puso triste pues le dolía toda esa situación y más creo yo que el hecho de no poder hacerlo con sus hermanitos que son inocentes y que no sabían el porqué de eso; él quiso explicarles pero los niños le dijeron que él podía hacerlo y que ellos le daban besitos, cariños, y un sinfín de detalles para que se recupere, para que no este triste, que le iban a pedir a Diosito que se cure, que ellos lo querían y que soñaban con jugar con él.

La realidad es dura, la cruz que cada uno de nosotros llevamos es pesada, pero podemos hacer algo para mejorar ésta situación, el vivir el día a día soñando es algo que está lejos de la locura es el deseo de estar mejor.

¿Nosotros dedicamos un momento para soñar, y que soñamos?

Anuncios

0 Responses to “Un mundo real lleno de fantasías???”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


# de visitas

  • 337.291 visitas

Posts Más Vistos

Flickr Photos

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: