15
Jun
08

Mi verdad…


No creo que sea tan complicada sino que significa o encierra mucho.

La sinceridad es algo que lo acostumbro con personas muy allegadas a mí, por lo general si digo la verdad o por lo menos me gustaría decirla o intento hacerlo.

Tengo problemas como todos, YO me creo algunos por mí cuenta, me dejo llevar por ellos, pierdo la cabeza a causa de ellos, y así.

Soy muy sentimental con cosas de mi familia y amigos, me preocupo por ellos, por todos ellos o en su mayoría. No me gusta que ellos lo hagan por mí, por que sé que ellos también tienen sus problemas y si me ven mal de ley que se van a poner mal y cargaran con más problemas mis problemas, prefiero que ellos se preocupen por ellos mismos, por sus líos, por sus dificultades, no quiero ser una carga para ellos, aunque creo que si me gusta que se preocupen por mí.

Soy vago, descuidado, dormilón, irresponsable y así por el estilo. No soy un buen estudiante no por que sea incapaz sino por que me he dejado vencer por los problemas y situaciones que he tenido últimamente, cuando estaba en la escuela y en el colegio si me destaque, es verdad que son mundos diferentes pero lo que hay que rescatar es que lo hice. Tampoco me siento totalmente orgulloso por ello creo que puede haberme esforzado más, haber dado más, ser mejor y así.

También tuve problemas parecidos a los que tengo ahora, ya viví situaciones similares en tiempos pasados y me eche a morir y pro ello casi se me escapan algunas cosas que logre después, pero las logre alcanzar porque después me esforcé un poquitito más y eso dio su fruto.

Tenía cosas a mí favor tenía mi familia, mis tías, abuelos, tíos y amigos de varios años junto a mí, ahora paso solo y al inicio fue difícil y ahora lo es un tanto más, lo bueno es que he conocido mucha gente y gente muy valiosa, también he encontrado lo contrario.

He dejado de hacer algunas cosas que antes hacía, ya no me voy de farra con la misma frecuencia de antes, pero ahora son pocas las cosas que hago y menos las que hago bien.

Tengo muchas ganas de volver a ser el mismo que era o que soy, ser como en realidad soy dando lo mejor de mí, siendo perseverante y sin dejarme vencer por las cosas de la vida, alguien que lucha por alcanzar lo que quiere.

Sé que lo voy a lograr, de eso estoy seguro.

Bueno espero que en algo les pueda ayudar esto.

Anuncios

5 Responses to “Mi verdad…”


  1. junio 16, 2008 de 4:30 pm

    Ese man oe, casi me haces llorar…. No no la plena, cada ser humano es una historia diferente con sus altos y bajos… pero lo bueno está en saber reconocer en que estamos andando mal y poder salir adelante…. Todo está dentro de uno mismo….

  2. junio 19, 2008 de 4:34 pm

    Es algo que a todos nos pasa alguna vez en la vida, son momentos en los que nos setimos mal, con ganas de salir de una cárcel y sin poder hacerlo… pero al final podemos salir… Adelante, no te dejes.

  3. junio 23, 2008 de 4:00 pm

    son cosas que siempre suceden que parecen que no tuvieran fin pero si ponemos de nuestra parte podemos lograr todo lo que nos proponemos aunque antes pensemos que no tienen solución siempre encontraremos el camino adecuado a seguir a si que no te des por vencido yo se que tu puedes lograr todo lo que te propones

  4. 4 galopriva
    julio 3, 2008 de 3:35 pm

    Hola Diego, te felicito por tu post es un muy buen post, por lo visto tienes mucho que dar y mucho con lo que podrás ser mejor, como dicen los chicos siempre se podrá salir adelante, pero la forma más segura de hacerlo es esforzandonos cada día más…

    Si en alguna ocasión piensas que no se puede hacer mucho, piensalo dos veces y recuerda los momentos en los que has logrado salir triunfante en tu vida y de seguro que ello te dará fuerzas para seguir, algo mas, si miras atrás solo hazlo para ver las cosas buenas, las cosas malas algo te habrán enseñado pero no es bueno traer cosas malas al momento presente…

    Felicitaciones por tu forma de ser eres un buen amigo…

    Saludos

    att: Galo Rodrigo Lalangui Eras

  5. 5 barceludena
    julio 10, 2008 de 1:47 am

    De lo malo siempre sale algo bueno, me refiero a que todo cambio es para mejorar, así el cambio sea traumático y te toqe darle por que esta duro, pero no olvides estimado huevara que uno siempre mejora.
    Endurate….


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


# de visitas

  • 337.291 visitas

Posts Más Vistos

Flickr Photos

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: