24
Oct
07

Speed Grapher, una más de GONZO


Estoy viendo esta serie y saben está rebuenisima. Voy por el capítulo cuatro y me he quedado fascinado con lo que he visto.

Les cuento algo de la serie:

Saiga Tatsumi, es un fotógrafo de guerra, que ha estado haciendo su labor en algunas de éstas. Siente éxtasis al fotografiar a personas muriendo, su deseo “oculto” es poder matar con la cámara. Trabaja para un diario, y por pedido de su jefe le toca averiguar sobre un tipo llamado “Shuitengu”, el cual es uno de de los cabecillas de una organización que trata de tener el control total del país. Al involucrarse en este asunto logra llegar hasta las instalaciones de un club exclusivo y secreto en el que se proporciona (todos los placeres), si perteneces a un grupo “VIP” puedes lograr el “Éxtasis Definitivo” el cual se despierta con un beso de una chica a la cual llaman Diosa (luego les cuento quien es y como está), pero hay algo más para poder alcanzar este estado (ya les cuento luego), bueno el hecho es que La Diosa le da un beso a Saiga despertando su Éxtasis Definitivo y ahora es capaz de “MATAR CADA VEZ QUE TOMA UNA FOTO CON SU CÁMARA”.

Bueno la historia gira alrededor de Saiga y de Kagura (La Diosa), los cuales luego del primer encuentro, Saiga le promete hacerla a La Diosa “LIBRE”, pues ella aunque vive con todo lo que uno quisiera no se siente libre. Los dos después de un par de eventos se escapan juntos tratando de encontrar respuestas sobre lo que está pasando incluyéndolos a ellos, a lo largo de esta huida se tienen que enfrentar a algunos integrantes del grupo VIP del club, son batallas muy interesantes. Se encuentran también con personas que los ayudan a escapar y a conocer algo del pasado que los une, éste pasado cuenta la historia de Shinsen (mamá de La Diosa) y de los allegados a ella.

speed-grapher.jpg

Anuncios

2 Responses to “Speed Grapher, una más de GONZO”


  1. octubre 30, 2007 de 12:42 am

    Suena chévere, a ver cuándo nos compartes más de esta serie, o mejor, cuando nos libremos de un poco de trabajo de la U para reunirnos a verla.

  2. 2 senryu
    noviembre 23, 2007 de 10:25 pm

    Fresco loco lo único que te aconsejo es que no desmenuzes demasiado la serie así uno le entran mas ganas de verla, en esta das muchos detalles de la misma para la proxima di cual es el genero de la misma, el ambiente en que se desarrolla (en este caso Japón) y no des detalles de la fuerza del protagonista lo bacan de toda serie es descubrir cuales son las habilidades del protagonista.

    No lo tomes como si buscara molestarte sino mas bien como una crítica constructiva.

    XD


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


# de visitas

  • 337.408 visitas

Posts Más Vistos

Flickr Photos

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: