23
Oct
07

Dragon Ball, una serie para sentir!!!


Que fue, hoy estaba viendo un capitulo de esta serie que me fascina se trata de cuando Piccolo le salva la vida a Gohan, en la saga de los Saiyajines.

Piccolo es un ser muy poco expresivo, parece una especie carente de sentimientos, cosa que no es así, Gohan llega a ser como un hijo para él, dio la vida, salvandolé.

Gohan por su parte le dice que el va a juchar porque si muere Piccolo tambien lo hará Kamisama, lo que provocaría que desaparezcan las esfereas del dragón.

Anuncios

3 Responses to “Dragon Ball, una serie para sentir!!!”


  1. 1 barceludena
    octubre 29, 2007 de 11:55 pm

    Que bien Diego tu sabes que en mi tienes a otro fanatico, no a tu nivel pero les hago la competencia, en serio creo que Picolo no es tan sentimental como dices, me parece que el personaje de el es duro, pero es como el mal genio del grupo junto a yayirobe y la rubia que vive con el maestro roshi (cuando se transforma)
    Me gustaría que postees algo de la pelicula o saga de apolo de los caballeros del zodiaco, pro primera vez la vi ayer (28 de Octubre), y la plena que me dió pena por que por primera vez me dí cuenta que los caballeros del zodiaco si tenían final.

  2. octubre 30, 2007 de 12:42 am

    Es lo máximo Dragon Ball Z, cuando era pequeño era fan a muerte, aunque ahora no lo soy a ese extremo pero siempre me gusta ver la serie si hay oportunidad. Me acuerdo que cuando la pasaron por la entonces Telesistema, se nos dañó el televisor en la casa, y durante el tiempo que estaba dañado con mis hermanas sintonizábamos Telesistema en el radio, obviamente sólo teníamos audio (en esos tiempos era posible hacerlo, ahora las telecomunicaciones de TV tienen nuevos protocolos y eso ya nos es posible ahora), pero era un goce, con la oreja pegada al radio oyendo Dragon Ball Z, jajaja. Saludos.

  3. octubre 30, 2007 de 12:44 am

    Por cierto @Santiago, Saint Seiya es de lo máximo también, me alegra que hayas descubierto esa serie.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


# de visitas

  • 337.291 visitas

Posts Más Vistos

Flickr Photos

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: