13
Mar
07

Afro Samurai: La gran sorpresa!!!


Afro Samurai 

Afro Samurai, una peculiar historia de guerreros samurai en un futuro post-apocaliptico que en verdad promete animación impecable, soberbia música y grandes actuaciones de los actores de voz.

Veamos un poco más sobre lo que tendrá esta genial historia que revolucionará el género de “combate samurai” a un nuevo nivel.

Qúe pasa en esta serie?
En un extraño mundo (postapocalíptico, tal vez…) donde reina el caos, las armas son el alma de la gente y la violencia el pan de cada día. Existe el reto de ser el guerrero #1 del mundo. El padre de Afro era quien ostentaba aquel grandioso título, sin embargo un fatídico día, “Justicia”, un hombre que tenía el título del #2 del mundo lo reta. Sus habilidades son superiores y el padre de Afro muere trágicamente a manos del retador. Desde ese día en adelante, Afro buscará a este hombre en busca de venganza por lo que le hizo a su padre.

Afro, quien tiene el título del #2 del mundo (requisito para enfrentarse al #1), sale en busqueda de “Justicia”. En el camino se topará con ladrones, bandoleros, caza-recompensas y monjes maníacos quienes parecen tener pistas sobre su paradero, pero que también desean tener el título de #2 del mundo para ellos. En su búsqueda no estará solo, otro guerrero de buen corazón llamado “Ninja Ninja”, se le unirá a hacerle compañía.

Quienes están metidos en esto?
La animación estará a cargo de GONZO, por lo que la calidad por ese ámbito estará asegurada. La serie (que constará de 5 episodios) ha sido producida en su mayoría por agentes norteamericanos, sin embargo no parece haber ningún problema en cuanto a la distribución (sin embargo, la serie ya está licenciada, mucho antes de que se estrene, por lo que muchos fansubs no la trabajarán).

En cuanto al cast de actores de voz, será una de las primeras series en contar con un reparto de actores que den sus voces enteramente en inglés, y qué actores! Samuel L. Jackson le pondrá la voz a Afro y a su amigo Ninja Ninja (además de ser el principal Productor Ejecutivo de la serie), Ron Perlman será “Justicia”, y otros actores como Kelly Hu y Yuri Lowenthal acompañarán en el reparto.

Les recomiendo mucho que visiten la página oficial de la serie: http://www.afrosamurai.com/, que además de tener una excelente animación flash, ya tiene disponible la primera escena de pelea entre el padre de Afro y “Justicia”, NO SE LA PIERDAN!


1 Response to “Afro Samurai: La gran sorpresa!!!”


  1. 1 japanimotion
    marzo 13, 2007 de 2:46 pm

    Escuche muchos comentarios previos al estreno de esta serie, asi que hay que ver si vive a las expectativas creadas. Igualmente Gonzo + Samuel L Jackson debe ser una de las mezclas más bizarras que alguna vez se hallan formado.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


# de visitas

  • 337.643 visitas

Posts Más Vistos

Flickr Photos


A %d blogueros les gusta esto: